Skip to main content

"La Flor"

Si yo fuera una mujer feliz,
Yo exigiría que el mundo sea lleno de margaritas de Gerber.
Luminoso y brillantere
partiendo alegría en los rostros
deencontrado a nadie que los pétalos.
Para tener esta felicidad,
Voy a disfrutar de la sencillez de los medios de los pétalos
Arranca una
Él me ama.
Y otro, Ã‰l no me ama.
Cuando lleguen al final del tallo de la flor
Yo pediría más pétalos.
Aterricé en la pequeña fraseque no me quiero repetir.
él no me ama.
Y tristemente, esta mujer feliz en el exteriorllena la flor de lágrimas mojados,
Visible pétalos de rosa y morado.
Este pequeño rocío un recuerdo
Que más del Cojolo peor másse pone.
Pero 
yo adoro a poner esa flor en el pelo
Pero esto es una flor media y la iraen mis pechos.
Tener este espectáculo pétalo el marrón glaseadosobre mi piel.
Los colores suaves y tonospastan en las líneas secreto de mi cuerpo humano.
Él me ama.
Él no me ama.
Lamentablemente, esta flor se ha quedado sin pétalos


Y me han acabado las excusas dedonde
podría lucir bella.
Así lo tiro sobre la tierra húmeda
Deje que el suelo de tragar su contenido
Y esperar a que un nuevo brote a crecer
Para poner en mi pelo, 
de nuevo.


-b.r.rivera
#30in30
#15of30
http://beverlyrivera.blogspot.com

Comments

Type in Search Query Here

Popular posts from this blog

Understanding Poetry: Rhyme Scheme

Exploring Poetry Styles: The Bop

A Runaway Slave Writes A Handwritten Letter To His Wife of Freedom. I Hope She Got It.

Understanding Poetry: Naani